viernes, 24 de abril de 2015

GALARDONES "TORRE DE AMBROZ" 2015

 GALARDONES "TORRE DE AMBROZ" 2015.

En la Ciudad de Plasencia, a 17 de Marzo  de 2015, reunida la Junta Directiva de la A.C.P. “Pedro de Trejo”, en sesión extraordinaria  se tomó el siguiente acuerdo:

Debatida la concesión de los Galardones “Torre de Ambroz”, por unanimidad  de los miembros de la Junta Directiva se acordó conceder los Galardones 2015, a la siguiente persona e institución:

Primero:
Se concede el Galardón “Torre de Ambroz” en su cuarta edición, en la modalidad individual, a Don Rafael Prieto Ramiro, por su dilatada y fructífera producción literaria que ha fraguado en centenares de publicaciones tanto de artículos como de libros, mostrando su profundo bagaje cultural, a la par que espiritual, dada su condición de Sacerdote.


Valorando pues esa creación literaria, escrita en gran medida en la ciudad de Plasencia y habiendo contribuido con ello, al enriquecimiento cultural de nuestra Ciudad, es por lo que la Junta Directiva de la Asociación Cultural Placentina PEDRO DE TREJO, ha tomado la decisión de concederle el Galardón TORRE DE AMBROZ 2015 con carácter PERSONAL.



Segundo:
Se concede el Galardón “Torre de Ambroz” en su cuarta edición,  en la modalidad institucional, al Aula de Literatura “José Antonio Gabriel y Galán” de Plasencia,  por su dilatada y fructífera tarea de divulgación y conocimiento directo de los autores más importantes de la literatura española, entre los alumnos de los Centros de  Enseñanza Secundaria de Plasencia.
            Labor que está dando su fruto después de dieciocho años de funcionamiento del Aula de Literatura, como lo demuestra el conjunto de jóvenes placentinos que se están iniciando en publicaciones de éxito, gracias al despertar de una vocación que tuvo lugar en el Aula de Literatura.
           


 Por esta labor de divulgación de la literatura en Plasencia, es por lo que la Junta Directiva de la Asociación Cultural Placentina PEDRO DE TREJO, ha tomado la decisión de concederle el Galardón TORRE DE AMBROZ 2015 con carácter de INSTITUCIÓN.


Recogieron el Galardón Juan Ramón Santos y Nicanor Gil Gonzalez.

                                              SEMBRANDO INQUIETUDES

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jose Antonio:Médico. Pedro:Industrial,Documentalista. Pero sobre todo, y desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.