domingo, 19 de enero de 2014

FALLO DEL VII PREMIO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA "PEDRO DE TREJO".


       

El profesor del departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Extremadura y director de investigación del grupo Lusitania, D. Julio Esteban Ortega ha sido galardonado con el VII Premio de Investigación Histórica "Pedro de Trejo", que se dio a conocer el viernes por la noche durante un acto celebrado en el Parador de Turismo de Plasencia.

Esta séptima edición del premio, esta dotado con 3.000 euros, que concede la Asociación Cultural Placentina "Pedro de Trejo". El trabajo premiado, lleva por titulo: "CÁPARRA MAS ALLÁ DE LA ARQUEOLOGIA".

Durante el acto en el parador también se hizo pública la composición del jurado, que en esta edición ha estado formado por la doctora en Historia y profesora de la Universidad de Sevilla Gloria Lora, Francisco Vicente Calle, doctor en Filología Francesa y profesor en el instituto Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera, y Felicísimo García Barriga, doctor y profesor de Historia de la Uex en Cáceres.

                                       "SEMBRANDO INQUIETUDES"

 

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jose Antonio:Médico. Pedro:Industrial,Documentalista. Pero sobre todo, y desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.