domingo, 28 de abril de 2013

GALARDONES "TORRE DE AMBROZ" 2013





En la Ciudad de Plasencia, a 26 de abril de 2013.

La Asociación Cultural Placentina 'Pedro de Trejo' entrego este viernes, 26 de abril, los galardones "Torre de Ambroz" 2013. La cita tuvo lugar a las 20:30 horas, en la Sala Capitular del Parador de Plasencia.

Reunida la Junta Directiva de la A.C.P. Pedro de Trejo, en sesión extraordinaria el día 13  del presente mes de abril y con un solo punto del día: la concesión de los Galardones 2013


Debatida la concesión de los Galardones Torre de Ambroz, por unanimidad  de los miembros de la Junta Directiva se acordó conceder los Galardones 2013, a las siguientes personas e instituciones:


 Se concede el Galardón Torre de Ambroz a título personal a Don Francisco González Cuesta, Archivero Emérito de la Santa Iglesia Catedral de Plasencia, profesor de Geografía e Historia, por la labor  de investigación y divulgación realizada a lo largo de su vida y recogida en numerosas publicaciones, que han enriquecido el acerbo cultural de Plasencia y sus Comarcas, así como en toda Extremadura. Valga esta concesión de merecido agradecimiento a su persona y al trabajo e ilusión que siempre ha manifestado y sigue manifestando por nuestra querida Plasencia. 





Se concede el Galardón Torre de Ambroz, en la categoría de INSTITUCIONAL, a CAJA ESPAÑA CAJA DUERO-BANCO CEISS, en esta concesión se tiene en cuenta el apoyo de esta Caja, a los Premios de Investigación Histórica de “PEDRO DE TREJO”, de los cuales lleva siete años siendo la patrocinadora de la parte económica del mismo, así como sus múltiples actividades en pro de la cultura en nuestra región.


             A todos los que han colaborado en este acto,les quedamos muy agradecidos.
                                        "SEMBRANDO INQUIETUDES"


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.