miércoles, 28 de enero de 2009

PREMIO DE INVESTIGACION II EDICION

GANADORES DEL II PREMIO DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN HISTÓRICA "PEDRO DE TREJO"
COMUNICADO
El pasado miércoles 28 de enero de 2009, se hizo la entrega oficial del II Premio de Investigación y Divulgacion Histórica "Pedro de Trejo" en la sede de la Asociación.El ganador fue don Fernando Flores del Manzano, con la obra titulada "La guerrilla patriótica en Plasencia y su Tierra". El cual recibió un talon con el importe de 3.000 € y diploma acreditativo. El premio en metálico está patrocinado por Caja Duero.
Ante la calidad de los trabajos presentados, el jurado decidió conceder dos Menciones de Honor a los trabajos "La ermita de la Bella Flor de Oliva de Plasencia", cuyo autor es nuestro socio don Federico Carrero Plaza, y "Pastoral y anatema en la Plasencia del siglo XIX", obra de don Ángel Prieto Guillén. Estas Menciones de Honor recibieron un diploma acreditativo
En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva de la Asociación, representante de Caja Duero, el premiado y los ganadores de la Mención de Honor.
SEMBRANDO INQUIETUDES. A.C.P. "PEDRO DE TREJO"

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jose Antonio:Médico. Pedro:Industrial,Documentalista. Pero sobre todo, y desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.